Contacto: +54 299 4470510 | info@ansabsistemas.com.ar



Sistemas a medida

Gestión Comercial | Inmobiliarias | Escuelas Privadas | Control de Personal | Criaderos | Bienes de Uso | Heladería | Hotelería | Delivery | Turnos Médicos





Nosotros

Formamos un equipo de profesionales universitarios, todos en carreras afines a las Ciencias de la Computación e Ingeniería en Informática, comprometidos en brindar servicios de calidad en forma personalizada, mediante la mejor tecnología informática, implementando soluciones a medida, rápidas y eficientes.





SISTEMAS

Bienes de Uso

Bienes de Uso

Ficha Individual por Bien

Movimientos

Planilla Diaria e Historial de Movimientos

Listados entre Fechas

Compras y Ventas de Bienes por periodos

Alarmas de Vencimientos Diarios

Control de Personal

Control de Personal

Sistema Multiempresa / MultiSucursal
Parametrizable: Horario nocturno / Minutos tolerancia / Otros
Carga de Autorizaciones
Sistema de Fichada por Código de Barras
Posibilidad de guardar foto al fichar
Cálculo horas normales / extras al 50% / extras al 100% / Feriados / Otras
Consolidación de Sucursales
Tablas: Legajos / Feriados / Tipos de Contratos / Estudios / Títulos / Cargos / Sectores / Categorias / Obra Social / Aportes / Motivos de Ausencia
Reportes varios: Asistencias / Inasistencias / Otros

Criaderos

Criaderos

Carga de Madres

Galpones: Carga / Movimientos

Razas de animales

Reportes: Maternidad / Muertes / Inseminacion-Parición / Listados Mensuales / Pesajes

Delivery

Delivery

Clientes por Nro. telefónico

Repartidores

Carga de Ítems a Entregar

Carga de Promociones

Generación Etiqueta con Pedido

Reportes: Entre rango de fechas-horas / por Repartidor / por cliente

Diseño WEB

Diseño WEB

Sitios WEB a medida

Sitios WEB conectados a nuestros Sistemas de Gestión

Sitios WEB dinámicos / autogestionables

Diseño de Newsletters

Rediseño de páginas WEB

Diseño Gráfico

Escuelas Privadas

Escuelas Privadas

Emisión de Recibos

Resúmenes por Alumno y/o Padre

Tablas / Listados

Promociones Automáticas

Exportación Aplicativo AFIP Escuelas Privadas

Gestión Comercial

Gestión Comercial

Gestión contable: Plan de cuentas / Centros de costo / Asientos contables / Libro diario / Libro mayor / Sumas y saldos / Ajuste por inflación / Asientos de cierre y apertura automáticos

Stock: Composición de artículos / Stock valuado / Listado existencias / Múltiples depósitos / Stock mínimo y máximo / Historial por artículo

Finanzas: Conciliación bancaria / Flujo de fondos (cash-flow) / Control tarjetas crédito / Estadísticas financieras

Impuestos: Retenciones IVA / Retenciones ganancias / Retenciones SUSS / Retenciones ingresos brutos / Exportación AFIP-RENTAS / Libros

Heladerías

Heladerías

Carga de Productos: manual y masiva
Carga de Fórmulas
Pesaje y Carga de Producción Diaria
Generación Etiquetas c/Códigos de Barra
Pedidos/Entregas de Mercadería
Órdenes de Producción Diarias
Comparativos de Producción vs Fórmulas
Remitos a Clientes-Sucursales
Reportes de Stock

Hotelería

Hotelería

Multiempresa / Multisucursal

Sistema de Reservas:Habitaciones / Clientes / Facturación / Sistema Gráfico de Reservas / Visualización Rápida por Colores / Pre-reserva-Reserva-Confirmada-Facturada-Fuera Servicio / Carga de Anticipos / Cobro por habitación-por persona-manual

Reportes

Conexión Automática con Sistema de Gestión

Reservas on line

Inmobiliarias

Inmobiliarias

Clientes: Inquilinos / Propietarios / Compradores

Alquileres / Administración

Ventas / Liquidaciones / Recibos / Cobros / Pagos

Recordatorio de Vencimientos

Catálogo Fotográfico de Inmuebles

Turnos Médicos

Turnos Médicos

Carga de Profesionales
Carga de Pacientes
Planilla de Horarios por Profesional
Carga de Feriados
Obras Sociales y Planes
Carga de Consultorios
Administración de turnos por profesional
Estado turnos: Libre/Reservado/En Espera/Atendido/No usar/Sobreturno
Historias clínica por Paciente
Posibilidad de compartir Historias clínicas entre Profesionales
Posible consulta vía web




Que hacemos

Asesoramos

La constante evolución de los sistemas de gestión requiere un permanente interés de las empresas que desean mejorar su competitividad. Ansab Sistemas asesora a las PyMEs que desean aumentar el valor generado para un mercado en constante cambio.

Creamos sistemas a medida

La mejor solución es aquella que se adapta a la empresa y no al revés. Es por ello que damos la respuesta adecuada a cada necesidad particular de las PyMEs.

Generamos soluciones WEB

Cada usuario percibe la cercanía a Internet de manera distinta. Ahí estamos nosotros para brindar soporte a la red mundial para sistema de gestión y páginas WEB.

Novedades

CT

 

 

Comprobantes "T" Electrónicos

Hemos incorporado la emisión de Facturas, Notas de Débito y Crédito T (Turismo) utilizando web-services de AFIP.

Esto permite agilizar la gestión de la facturación de servicios relacionados con la hotelería a turistas extranjeros, cumpliendo además con la normativa de Citi-Ventas para la exportación de datos a AFIP.

2G

 

 

Controladores Fiscales 2da.Generación

ANSAB Sistemas incorporó a sus sistemas de gestión la interacción con impresoras fiscales de 2da. generación.


¿Cuáles son las principales ventajas?


Ajustadas a las normativas fiscales actuales, estos equipos son mucho más eficientes y convenientes:

  • Eliminan el doble gasto en papel y la necesidad de almacenar rollos de papel durante años

  • Permiten imprimir hasta 3 veces más rápido y las impresoras pueden ser hasta 10 veces más silenciosas

  • Envían automáticamente copias de los comprobantes vía email

  • Ahorran hasta un 60% en gastos de papel

  • Aprovechan la conectividad vía IP


No espere a probar estas nuevas impresoras fiscales de la mano de ANSAB Sistemas y sus sistemas de gestión.

QR

 

 

Uso de Códigos QR

Siguiendo una tendencia mundial por su practicidad y eficiencia, ahora los sistemas WEB de ANSAB se integran perfectamente con el uso de este tipo de identificación.

Los códigos QR generados desde el sistema permiten:

  • Abrir una página Web o sitio en redes sociales

  • Informar datos completos de un contacto, o cualquier tipo de texto

  • Acceder a un llamado telefónico, el envío de correo electrónico o un SMS

  • Mostrar una geolocalización, datos de una red WIFI, o datos para un evento

FE

 

 

Facturación Electrónica

ANSAB Sistemas incorporó la Facturación Electrónica en sus sistemas de gestión.


¿Qué es la factura electrónica ?


Desde hace varios años la factura electrónica optimiza las prácticas de facturación de las empresas que prestan distintos tipos de servicios.

Tanto las facturas electrónicas como las de papel se ven afectadas por los mismos requisitos legales e impositivos respecto a su contenido.


Estos requisitos respecto a la forma impone determinado tratamiento en aras de garantizar la integridad y la autenticidad.

La factura electrónica se diferencia de la factura en papel por la manera en que se gestiona,  valida y envía:

  • Se gestiona a través de equipos informáticos

  • Se valida electrónicamente vía internet

  • Se pone a disposición mediante un sistema digital, por el cual el vendedor podrá enviar electrónicamente al comprador el documento que respalda la venta o la provisión del servicio


Todo este conjunto de actividades permite garantizar la autenticidad y la integridad del documento electrónico.

La factura electrónica no es solo una herramienta de control fiscal que facilita el procesamiento a los fines impositivos, sino que contribuye a un ahorro importante en los costos de las empresas que utilizan este sistema.


En Argentina 


En Argentina, se aplican las resoluciones general 2177 y 2485 de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), que incluye y hace obligatoria a la resolución general 1361 de registraron electrónica. Esta última norma obliga a registrar las compras en un formato especial. Por otra parte la AFIP no establece el contenido, formato, o medio de intercambio electrónico de las facturas, y esto lo deja librado a criterio de cada relación cliente/proveedor. Por este motivo la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), por medio de la comisión de Factura Electrónica ha elaborado una recomendación de mejores prácticas donde se define un documento XML para el intercambio electrónico, actualmente en su versión 1.21.

OBLIGADOS A REGISTRACION ELECTRONICA (SIRED)


Autoimpresores: aquellos sujetos que ejerzan dicha opción deberán cumplir con la registración electrónica desde el primer día del mes siguiente a aquel en que hubieran ejercido la opción.

Duplicado electrónico: Si bien el Título I de la RG 1361 es de naturaleza optativa su elección obliga al contribuyente a cumplir con la registración electrónica desde el primer día del mes siguiente a aquel en que hubiera ejercido la opción de almacenamiento del duplicado en forma electrónica.

CITI Compras: Si bien en este caso estamos en presencia de una norma "externa" al régimen de emisión, registración, y almacenamiento de comprobantes, cabe recordar que la designación de oficio de incorporación a la nómina de sujetos obligados a cumplir con el régimen informativo CITI Compras (RG 1794/2000) implica la obligación de llevar los libros IVA Compras y Ventas en forma electrónica(18) desde el primer día del cuarto mes siguiente al mes de la designación como sujeto obligado a cumplir con el citado régimen informativo.

Agentes de retención en el IVA: Al igual que en el supuesto anterior, mediante otra norma "externa" al régimen debemos recordar que la designación como agente de retención en el IVA de acuerdo a la RG 18, artículo 2, inciso b) implica la obligación de llevar los libros IVA Compras y Ventas en forma electrónica(19) desde el primer día del cuarto mes siguiente al de la designación como agente de retención.

Factura electrónica, duplicados electrónicos y registraciones electrónicas: La obligación de emitir comprobantes electrónicos mediante el RECE implica la obligación de almacenar el duplicado en forma electrónica más la obligación de llevar los libros IVA Compras y Ventas en forma electrónica, salvo que el contribuyente utilice el Servicio de Comprobantes en Línea. Si el contribuyente no se encuentra obligado a utilizar el RECE pero opta por incluirse en el mismo ello implica idénticas consecuencias.


Beneficios 

Dependiendo del tamaño de las empresas y el volumen de su facturación, el ahorro en concepto de emisión y gestión de facturas (emisión, envío, recepción, almacenaje, búsqueda, firma, devolución, pago, envío, etc.) puede fluctuar entre el 40% y el 80%. Entre los motivos que hacen posible este ahorro se encuentran:

  • Oportunidad en la información, tanto en la recepción como en el envío.

  • Ahorro en el gasto de papelería.

  • Facilidad en los procesos de auditoría.

  • Mayor seguridad en el resguardo de los documentos.

  • Menor probabilidad de falsificación.

  • Agilidad en la localización de información.

  • Eliminación de espacios para almacenar documentos históricos.

  • Procesos administrativos más rápidos y eficientes.

  • Reducción de costes.

  • Mejora de la eficiencia.

  • Aumenta la seguridad documental.

  • Reducción en tiempos de gestión.

  • Mayor agilidad en la toma de decisiones.


Por otro lado, una vez que las empresas empiecen a operar con esta tecnología, se verán incentivadas a digitalizar otros documentos, logrando eficiencia y ahorro en otras áreas de la empresa. El control tributario se incrementa con la factura electrónica, ya que permite un mayor control del cumplimiento tributario y simplificación de la fiscalización.

 




Contacto

Ansab Sistemas

Dirección: Islas Malvinas 1566 (8300) Neuquén, Patagonia, Argentina

Teléfono: +54 299 4470510

Horario: Lun-Vie 8.30 a 13 hs. y 16 a 20 hs.

E-mail: info@ansabsistemas.com.ar


Social


 Analía Sabena


Tributario

datafiscal

Formulario de contacto

¿Quisieras trabajar con nosotros? Adjunta tu C.V. (tamaño inferior a 2Mb.)
¿Quisieras recibir nuestro Newsletter?